jueves, 13 de diciembre de 2007

Value Investing

Los que me conocen, saben que soy seguidor de la inversión en valor.... valoro las acciones que me pagan buenos dividendos, valoro la pintura española y flamenca del XVII, valoro la gastronomía europea, valoro el "Spanish way of living", y valoro los automóviles clásicos...

Acabo de recibir la última adquisición que realicé el mes pasado en USA aprovechando la depreciación del USD vs. EUR, y no puedo dejar de compartirlo a través de estas líneas con los amigos que me leen.

Llegó hoy y ya lo tengo en "la cuadra", junto al Hispano Suiza que heredé de mi abuelo, al Bentley que heredé de mi padre, y a los otros caprichos que he ido adquiriendo con mis ahorros y los dividendos obtenidos con el "value investing".

Se trata de un Jaguar MK2 3.4 de 1965 exportado a USA en 1973, que aún conserva su pintura y placas de matrícula originales, y que ha sido mimado durante los pasados 34 años por un coleccionista de Boston, recientemente fallecido.


Welcome back to Europe, Jag!!!!


No hay comentarios: